NOSOTROS

ZARPAL INMOBILIARIA

Todo el equipo humano multidisciplinario que participamos en ZARPAL INMOBILIARIA, (Abogados, Financieros, Ingenieros, Administradores, Contadores, Auditores, Peritos Valuadores, Asesores Comerciales) somos verdaderos profesionales que tenemos amplia experiencia en el negocio inmobiliario, Desde la fundación del grupo, nos hemos dedicado a ofrecer calidad de vida, vanguardia e innovación inmobiliaria, nos hemos convertido en un grupo de expertos que basados en la prudencia, responsabilidad, capacidad y habilidad para obtener resultados positivos y satisfacción en cada uno de nuestros clientes.

En Guadalajara Zarpal Inmobiliaria ha participado en la comercialización de importantes fraccionamientos residenciales como Valle Real, Real Cantabria, Las Cañadas y muchos más. Como consecuencia de su éxito en el desarrollo de la zona metropolitana.

También se obtendrá la Exclusividad en la comercialización en los próximos desarrollos, edificios como el CONDOMINIO PRESA LAUREL, MANUEL ACUÑA, MANUEL DOBLADO Y CALZADA INDEPENDENCIA.

Formamos parte de las tres asociaciones inmobiliarias más destacadas en Occidente: AMPI, PAIS y MIO.